martes, 4 de febrero de 2014

B-H Gacela. ESPAÑA

B-H Gacela de mujer.


Es una bici de paseo, sin cambios y muy cómoda de usar.


Mantiene las ruedas originales con su banda blanca y todos sus componentes son originales.


 Como en todas las B-H, no podía faltar la llave multiusos.


Me encantan esos grandes cubre-cadenas.


Hasta la cesta es de cuando se compró esta bicicleta.



Pegatinas en buen estado.


Fotos realizadas en el Camino Largo de La Laguna.




Esta bicicletas eran de mis buenas amigas, Marta y Cristina Acuña, se las dejaron los Reyes Magos hace muchos años.


Y fue en diciembre de 2.013 cuando me las regalaron.
Gracias amigas.


Otra bici muy cómoda para pasear por La Laguna.



1 comentario:

  1. Preciosas bicicletas y muy bien conservadas, yo tengo un modelo exactamente igual pero en verde ¿sabes el año de fabricación?

    ResponderEliminar